Preguntas frecuentes

Se ha diseñado este Programa aunando el esfuerzo y los recursos de varias instituciones. Ello, y una adecuada gestión de los recursos, permite fijar unas buenas condiciones sin afectar en absoluto el nivel de excelencia de nuestros docentes y de los contenidos que imparten.

El MBA POLE otorga como titulación un reconocimiento formal que se corresponden con los diferentes Módulos del Master:

Título de Master Executive correspondiente a la especialidad desarrollada por el alumno.

Si su prioridad es aprender técnicas de gestión empresarial con una metodología compatible con su trabajo, entrar en contacto con profesionales de primera línea, vivir una experiencia internacional única y recibir un reconocimiento formal europeo, el Master POLE es una magnífica opción.

Existen otros programas que, por un precio normalmente mucho mayor, le aportarán unos conocimientos, en ocasiones más teóricos y menos vinculados a la realidad empresarial, pero refrendados por un título oficial. En cualquier caso, este tipo de programas europeos de educación superior no se valoran por su reconocimiento formal universitario como por la calidad docente y la experiencia de los profesionales que los imparten.

Específicamente puede obtener la autenticación notarial de firma en documento, en este caso del Título de Master, que figura firmado por el Consejero Delegado de P.O.L.E. La autenticación se lleva a efecto mediante la aplicación del trámite de Legalización Única denominado Apostilla de la Haya (o su equivalente en países no acogidos al Convenio de la Haya).

Únicamente es necesario que el estudiante cuente con una computadora personal y conexión a internet. También puede desarrollar la Maestría con normalidad mediante una Tablet o un Smartphone.

El Programa se puede complementar de manera opcional con el desarrollo de una Fase Presencial en Madrid, España, de 8 días de duración entre los meses de Junio y Julio de 2021 (fechas pendientes de cerrar con exactitud). Esta fase conlleva un coste adicional de 750 US$. Dispone de mayor información en el enlace siguiente: MBA Pole. Estadía

Los estudiantes, representantes de más de 25 países, tienen distintos perfiles. Desde recién licenciados que buscan un postgrado que les impulse profesionalmente, pasando por emprendedores que necesitan capacitación profesional de calidad para arrancar o desarrollar sus proyectos personales, hasta directivos con experiencia que desean formarse para mejorar su capacidad de gestión.

Se trata de profesionales y directivos de empresa – licenciados y doctores – que desde hace muchos años combinan la actividad profesional con la docencia, transmitiendo habilidades y saberes prácticos de aplicación inmediata en el desempeño profesional de los alumnos. Por este sentido práctico reciben la denominación de “Master Executive”. Para revisar su perfil, pulse por favor Profesorado

SUBIR