MÁSTER EN PUBLICIDAD

VISIÓN GENERAL

La Publicidad, el Marketing y la Comunicación pertenecen a un fascinante mundo lleno de conceptos interesantes, especialmente en estos tiempos donde Internet ha abierto paso a infinidad de nuevos conocimientos que han cambiado por completo la forma en que las empresas plantean sus estrategias de mercado.

Anteriormente internet era unidireccional, es decir, no permitía la interacción directa con y entre los usuarios. Con la web 2.0, se ha convertido en bidireccional y permite la interacción de todo tipo de contenido, online y en tiempo real.

Internet, las nuevas tecnologías, medios y canales han cambiado por completo las exigencias del público y los procesos creativos.

Hasta hace unas décadas, cuando un anunciante pedía una campaña publicitaria a una agencia sabía perfectamente el proceso que iba a tener lugar y en qué iba a desembocar, pero hoy en día las estrategias publicitarias son de lo más variadas y los procesos cada vez diferentes.

Esta variedad demuestra que la estrategia y estructuras tradicionales están obsoletas y que debemos encontrar una nueva definición para la publicidad que aúne las necesidades de la vida actual y las nuevas maneras de manejar las estrategias.

A lo largo de este Máster, conoceremos la evolución de la Publicidad Tradicional, su funcionamiento en la realidad, en lo que es el mundo Agencia y cómo las herramientas de Social Media fijan las estrategias más adecuadas al tiempo en el que vivimos.

CONTENIDO

  • MÓDULO 1: HABILIDADES DIRECTIVAS
  • MÓDULO 2: PUBLICIDAD Y SOCIAL MEDIA
  • MÓDULO 3: COMUNICACIÓN
  • MÓDULO 4: ORGANIZACIÓN Y VENTAS - MARKETING EN ACCIÓN
  • MÓDULO 5: MARKETING ESTRATÉGICO
  • MÓDULO 6: LA TRANSICIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA
  • MÓDULO 7: PROYECTO INTERNACIONAL
SUBIR