MÁSTER EN DIRECCIÓN DE VENTAS

VISIÓN GENERAL

El MBA POLE en Dirección de Ventas parte de la certeza de que la función comercial de nuestra empresa, fundamental para la subsistencia de esta, no puede tener un (necesario) funcionamiento orgánico, práctico y eficaz sin que la propia organización le destine los suficientes recursos y atención, y sin que el departamento en si esté apoyado por profesionales preparados para los desafíos operativos de la actual coyuntura.

El director de ventas debe ser muy consciente de los objetivos comerciales del negocio, pero más importante aun es que tenga la visión completa de la gestión de la empresa; cada venta que se efectúa es el resultado del equilibrio funcional de nuestra organización: la dirección establece unas líneas de trabajo e identidad corporativa que, de una u otra manera, deben trasladarse a lo largo de la organización hasta el cliente. La labor del director de ventas es que estas líneas maestras estén determinadas en el recorrido comercial hasta el consumidor final.

En base a este objetivo, un conocimiento profundo del mercado, apoyado en la detenida aplicación de la estrategia comercial al mismo, facilitará al director de ventas el poder cumplir los objetivos comerciales establecidos por la dirección.

Para acompañar este proceso, el MBA POLE en Dirección de Ventas ofrece una serie de módulos académicos que, basados fundamentalmente en la experiencia profesional y los casos reales, garantizan al director de ventas poder manejarse con soltura en la canalización de los objetivos de la empresa al cliente final.

CONTENIDO

  • MÓDULO 1: HABILIDADES DIRECTIVAS
  • MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y VENTAS - MARKETING EN ACCIÓN
  • MÓDULOS 3 y 4: INFORMACIÓN CLIENTE Y MERCADO
  • MÓDULO 5: PUBLICIDAD Y SOCIAL MEDIA
  • MÓDULO 6: COMUNICACIÓN
  • MÓDULO 7: PROYECTO INTERNACIONAL
SUBIR