MBA POLE. FASES DEL PROGRAMA

La duración del Master es de 1 año, siendo la secuencia académica la siguiente:

Fase 1

Fase Virtual

El Master POLE dedica 6 meses al conocimiento teórico y la actualización profesional especializada. La Plataforma Educativa (e-learning) que sirve de soporte al Programa es accesible y muy fácil de entender. Para cursar nuestro Master no es necesario contar con un equipo especial, basta con tener una conexión regular a Internet y unos conocimientos básicos de informática similares a los que se emplean para consultar una web o utilizar el correo electrónico. El equipo de Coordinación del MBA POLE proporciona cualquier ayuda necesaria para la comprensión y el manejo de la plataforma.

Fase 2

Fase de Proyecto internacional

El Proyecto Internacional, está destinado a mejorar la interpretación de habilidades directivas, vinculando la especialidad cursada por el alumno con la función directiva general. Se constituyen grupos internacionales e interdisciplinares para esta fase, de modo que los grupos han de trabajar de manera conjunta en un proyecto de amplio alcance. Esta fase, de 4 meses, se desarrolla de forma virtual, a través de los foros y la Plataforma Educativa.

Fase 3

Disciplina de estudio

La disciplina de estudio del Master POLE es, a la vez, rigurosa y flexible pues exige una completa superación de cada materia antes de enfrentarse a etapas sucesivas. De esta manera, los alumnos asumen los conocimientos cómodamente desde casa, con la tranquilidad de que toda la información recibida queda siempre bien asentada. Nuestra orientación multidisciplinar se hace especialmente adecuada para las personas que además de obtener o actualizar conocimientos de especialidad, desean formarse o perfeccionar su formación como directivos de empresa. Aquellas personas que deseen exclusivamente especializarse en un área muy parcial de la gestión, dedicando a esta la totalidad de las horas lectivas, y sin interesarse por la conexión con las funciones directivas generales, deberían posiblemente considerar otras configuraciones de master.

FASES DEL PROGRAMA
SUBIR