MBA POLE. CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA

Estructura

12 meses de formación a distancia que incluye los estudios de la especialidad y el desarrollo del proyecto internacional.

Contenidos

El MBA POLE ofrece una base académica de dirección empresarial fundamental para la aportación del estudiante, como profesional de primer nivel, en un centro de dirección directiva.

Los contenidos orbitan sobre las distintas materias de cada Especialidad y se combinan con Formación Directiva Integral y Transversal.

Otro elemento fundamental es la integración de las habilidades y conductas directivas mediante el encuentro intelectual y el debate conjunto de los alumnos, coordinado por los distintos docentes del programa.
Se busca la formación de profesionales que obtengan simultáneamente los elementos de la especialidad que han escogido, la visión integrada de la empresa y la experiencia directa intercultural.

Los contenidos del Master se detienen en las áreas académicas que son esenciales para el correcto funcionamiento de un negocio en el mundo empresarial actual, sea cual sea su volumen.

Reconocimientos

Completado satisfactoriamente el Programa, los participantes obtendrán su Título de Master Executive correspondiente a la especialidad desarrollada por el alumno, expedido por la Asociación de Profesores Online de España.

SUBIR